La Policía logró encontrarlo y lo entregaron a sus padres.
Isla Mujeres(Marcrix Noticias).- Las vacaciones de una familia se pudieron haber visto opacadas debido a que uno de sus integrantes se perdió en la playa de Isla Mujeres.
Se trata de un niño de 6 años de edad, quien se perdió mientras su familia se encontraba en un restaurante de la ínsula.
Incluso, la mamá del menor dijo que ella no se percató que su hijo se había ido al mar, esto al tiempo de que la Policía le hizo entrega del niño.
Cabe mencionar que el niño camino por los arenales y debido a la cantidad de personas que había se perdió, por lo que se aceró a un negocio y le dijo a una trabajadora que se había perdido.
Motivo por el cual, cuando la trabajadora vio pasar a los elementos de Seguridad Pública en sus recorridos de vigilancia, les hizo señas para que se acercaran y cuando estos atendieron el reporte, ella les dijo que el niño se había perdido.
Tras esto, los policías comenzaron la búsqueda de la mamá del niño, con las características que él les dio y la lograron encontrar a la altura del restaurante Búhos, que fue donde le hicieron entrega del niño y le pidieron poner más atención en el cuidado de su hijo.