Aunque el incidente fue aparatoso no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales

Cancún (Marcrix Noticias).- Esta tarde un imprudente conductor causó una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal.

De acuerdo con los testigos, quienes reportaron el hecho a la línea de emergencia 911, el accidente vehicular se registró en la región 105, en la intersección de la avenida Lakín con ruta 5, donde se vio involucrado un vehículo particular color gris, el cual se pasó un semáforo en rojo e impactó a una patrulla de la unidad policiaca.

Debido a la inercia del impacto, la patrulla terminó estrellándose contra una camioneta de carga tipo estaquitas y ésta a su vez chocó contra un auto particular color negro.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y el susto para los ocupantes de las unidades automotrices.

Al lugar arribó una ambulancia, pero los paramédicos tras evaluar a los ocupantes de los autos, determinaron que no ameritaban su traslado a ningún hospital.

En tanto, se esperó la legada de los peritos de Tránsito, quienes evaluarán las evidencias para el deslinde de responsabilidades, así como de los agentes de seguros.

Sin embargo, en lo que eso sucede la zona presenta tráfico lento debido al incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página