Exigen mayor seguridad a la aplicación de Servicio de Transporte Público

Cancún (Marcrix Noticias).- Más de 50 operadores de la plataforma digital de UBER bloquearon todos los accesos al edificio Azuna a espaldas de la Plaza de Toros Cancún, donde se ubican las oficinas de esta empresa Alemana en Cancún.

El bloqueo que inició desde las 7 de la mañana se realizó con el objetivo de exigir a la citada plataforma seguridad para sus choferes, debido a las agresiones de las que han sido objeto por parte de taxistas en su mayoría en la Zona Hotelera.

En entrevista con un operador del citado medio de transporte de nombre, Francisco Caro comentó que su manifestación fue pacífica, sin embargo, no permitieron acceder a trabajadores de las clínicas que se ubica en el edificio, ni ha pacientes que tenía citas, solo dejaron entrar a una mujer que tomaría una sesión de quimioterapia.

En el lugar el operador comentó que ya están cansados de las agresiones de los taxistas principalmente de la Zona Hotelera.

“Ya estamos cansados de las agresiones de los taxistas, por eso estamos exigiendo seguridad y vamos a estar aquí hasta que la representante de UBER de nombre Andrea llegue a dialogar con nosotros”, expresó el entrevistado.

Agregó que varios de sus compañeros han sido atacados por los taxistas y uno de ellos falleció recientemente.

Finalmente, el entrevistado declaró que no se moverán del bloqueo al citado edificio hasta que su problemática sea resuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página