Policías de Cancún los detiene ante señalamientos directos
Cancún (Marcrix Noticias).— Elementos de la Policía de Benito Juárez detuvieron a cuatro hombres porque se pelearon por un teléfono celular extraviado, mientras convivían en el área de albercas de un condominio en Cancún.
Kirill “N” de 33 años de edad; Andril “N” de 25 años; Guillermo “N” de 28 años, y Alejandro “N” de 24 años pasaban unas horas tomando el sol en el área de albercas de unos condominios en la supermanzana 04, manzana 11.


Pero la convivencia se torno violenta cuando se percataron de la desaparición de un celular.
Y como reza un antiguo chiste: nadie sabe, nadie supo, los cuatro hombres se señalaron entre ellos y decidieron arreglarse a golpes, en vez de buscar el teléfono celular.


Perturbados por el escándalo provocado por la riña, vecinos llamaron a la administradora del conjunto condominal, quien prefirió no involucrarse y eligió pedir auxilio a policías que patrullaban la zona.
Ante el señalamiento directo de las partes y no llegar a un arreglo pacífico, los elementos policíacos detuvieron a los pendencieros para que la autoridad correspondiente haga el deslinde de responsabilidades.