Un mal “movimiento sensual” o un “sentón” le provocó tal lesión que terminó su aventura sexual en el hospitalUn mal “movimiento sensual” o un “sentón” le provocó tal lesión que terminó su aventura sexual en el hospital

Del Motel al Hospital General tras tener intimidad y de un mal “movimiento sensual” se le lesionó su parte íntima.

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Un hombre fue a parar al hospital luego de que se le lesionara su parte íntima, cuando echaba pasión desmedida con su pareja en un motel de Playa del Carmen.

 

La noche de placer se convirtió en un viacrucis para este hombre, quien fue trasladado de emergencia del Motel Rumayor al Hospital General, ya que sufrió una dolorosa lesión en su aparato reproductor, según dijo por un mal “movimiento sensual”, que le dio la mujer que lo acompañaba.

 

Un mal “movimiento sensual” de la mujer con la que tenía intimidad provocó que este hombre se lastimara su órgano sexual y le empezara a sangrar, además de presentar un intenso dolor.

 

La mujer tuvo que salir del cuarto a pedir ayuda, ya que este hombre no paraba de gritar del dolor y el sangrado no cesaba.

 

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, los cuales lo trasladaron al hospital para ser atendido de esta grave lesión.

 

No se sabe si este hombre se encontraba en el motel con su esposa, amante, amiga o novia, solo que un mal “movimiento sensual” o un “sentón” le provocó tal lesión que terminó su aventura sexual salvaje en el hospital.

Información del portal: Dilo Fuerte

.✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página