Para fortuna del sujeto, al momento de resbalarse no cayó hasta el suelo, lo que ayudó a que el fierro no se le incrustara de una manera más profunda en su mano derecha.
Chetumal(Marcrix Noticias).- A nada estuvo de ocurrir una tragedia en la colonia Solidaridad de Chetumal, esto debido a que un hombre se encontraba colocando una malla de sombra en el portón de una vivienda cuando de pronto resbaló y su mano derecha se incrustó en los fierros de la reja.
La escena que protagonizó el desafortunado trabajador fue muy dramática, pues cuando los propietarios de la casa escucharon sus gritos de auxilio salieron corriendo para ver qué había pasado, y cuando estuvieron en el patio se percataron que el sujeto estaba incrustado en la reja, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del 911.
Esto ocasionó que paramédicos y rescatistas se trasladaran hasta el sitio referido para atender el reporte, y cuando llegaron se encontraron con el sujeto atorado en la reja, por lo que realizaron labores para sacar su mano de donde estaba incrustada, para lo cual demoraron varios minutos, pues buscaban no lastimar más al trabajador, quien reflejaba mucho sufrimiento y angustia.
Vale resaltar que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Dos Aguadas, entre Polyuc y Petcacab, en la mencionada colonia, donde la tragedia estuvo cerca de hacerse presente, pues de no haber tenido una silla debajo, el hombre hubiera caído al suelo, ocasionando que perdiera la mano.
Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde le brindaron atención médica para la grave herida que sufrió en su derecha.