A quien fuera abanderada de “Va por Quintana Roo no le quedó de otra más que aceptar su amarga realidad, por lo que le deseo éxito a la gobernadora electa.
Cancún(Marcrix Noticias).- Luego de que al cierre de las casillas todavía insistía en que ella había ganado las elecciones, incluso, lanzó un video en el que afirmaba que gobernaría Quintana Roo por los próximos 5 años.
Finalmente la cordura entro en Laura Fernández y terminó por aceptar la “paliza” que “Juntos Hacemos Historia” les propinó en las urnas el pasado 5 de junio.
Motivo por el cual, Fernández Piña felicitó y deseo el mayor de los éxitos a Mara Lezama, quien se convirtió en la gobernadora electa con un amplio margen de diferencia contra su más cerca perseguidora.
“Le deseó el mayor de los éxitos a la ganadora de la elección, porque en ello está el bienestar de todos”, mencionó Laura Fernández al tiempo de asimilar su derrota.
Cabe precisar que Mara Lezama se llevó el triunfo con 280 mil 357 votos a favor, por encima de los 80 mil 209 que obtuvo Laura Fernández.
Vale resaltar que este escenario electoral se veía venir desde hace mucho tiempo atrás, pues todas las encuestas que surgieron durante las campañas marcaban una clara tendencia a favor de la morenista Mara Lezama, sin embargo, Laura y su equipo en todo momento se negaron a aceptar dichos números.
Incluso, semanas antes de la elección, “Va por Quintana Roo” y Laura Fernández anunciaron con bombo y platillo que se encontraban en un empate técnico, lo cual estuvo lejos de ser una realidad, pues los resultados en las urnas fueron muy diferentes.
Por otra parte, es importante resaltar que si bien, Laura aceptó el contundente triunfo de Mara, no perdió la oportunidad para atacar, pues considera que no hubo piso parejo en el desarrollo del proceso electoral.
Fue a través de un comunicado y un video difundido en sus redes sociales, como Fernández Piña aceptó su derrota el pasado 5 de junio en las elecciones por la Gubernatura de Quintana Roo.
Y tras felicitar y desear el mayor de los éxitos a Mara Lezama, resaltó que estará vigilando muy de cerca la labor que realice la nueva administración, de la cual dijo, será oposición, pero dará propuestas, apoyará lo que le parezca bueno y también rechazará lo que no a su parecer no esté bien.