El vendedor de frappés mágicos fue detenido gracias a una denuncia anónima.
Mérida(Marcrix Noticias).- El que parecía ser el negocio de su vida terminó costándole su libertad a un hombre al Sur de Mérida, esto debido a que este jueves fue detenido luego de que denunciaran que se dedicaba a vender frappés con marihuana.
Derivada de una llamada al número 089 (denuncia anónima) agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.
Tras esto procedieron a realizar un operativo en el establecimiento donde se llevaban a cabo la venta de frappés con marihuana, al Sur de Mérida. En el operativo participaron elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Vale resaltar que un detenido y el aseguramiento de diferentes narcóticos, fue el resultado del cateo efectuado hoy en un predio al sur de Mérida.
Cabe señalar que en el predio intervenido, el cual se encuentra ubicado en el Fraccionamiento “Álvaro Torres Díaz” se detuvo a un sujeto que se identificó como César Takemi R. C., de 35 años de edad, originario de Yucatán.
