La privación ilegal de la libertad fue frustrada por los vecinos del fraccionamiento de los Héroes. Hay tres detenidos.
Cancún (Marcrix Noticias).- La Policía Ministerial investiga un posible robo o intento de privación ilegal de la libertad ocurrido en el fraccionamiento Los Héroes, donde tres delincuentes ingresaron a una casa y amarraron al dueño, mientras que su esposa logró pedir ayuda a los vecinos, que frustraron este delito.
Al esconderse en una habitación la esposa de nombre Guadalupe “N”, pidió ayuda a sus vecinos, quienes rodearon la vivienda y lograron detener a uno de los delincuentes mientras que dos más escaparon.
El hecho ocurrió a las 10:15 horas de este jueves en la supermanzana 223, manzana 7, sobre la calle Ignacio Altamirano.
De acuerdo al dueño de la casa quien dijo llamarse Ángel “N” de 31 años, señaló que tres hombres ingresaron a su propiedad aprovechando que la puerta estaba abierta, los cuales lo amarraron con una soga y posteriormente realizaron cuatro disparos al aire.
Al intervenir los vecinos, lograron detener a uno de los delincuentes mientras que los otros dos consiguieron escapar corriendo.
Trascendió que el delincuente detenido por los vecinos fue entregado a las autoridades y dijo llamarse Manuel Alejandro “N”, de 22 años, de ocupación mesero.
Posteriormente trascendió que fueron detenidos sus cómplices, los cuales portaban armas de fuego, cuando transitaban en un vehículo por la Región 94 y coincidían con la descripción dada a conocer a la policía, tanto por los afectados como por los vecinos.
Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
DETENIDO
Manuel Alejandro “N”
22 años
Cancún
Mesero (Taqueria)
INDICIOS
* 2 casquillos percutidos
* 3 esquirlas de ojiva
* Cinta canela
* Soga (Tendedero)
- Gorra