El incendio comenzó cuando un yate era reparado en el cuarto de máquina
Mazatlán (Marcrix Noticias).- La tarde de este lunes 21 de octubre se registró un incendio en dos embarcaciones que se encontraban en la Marina de Mazatlán.
Aunque el incidente provocó daños considerables en los botes, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.
El yate de lujo ‘Ohana’ estaba siendo reparado en el cuarto de máquina cuando comenzó a arder. Aunque las personas llamaron al número de emergencia 911.

Cuando Protección Civil arribó al lugar, el fuego ya se había propagado a una segunda embarcación cercana, la ‘Observer 2’, que tuvo daños parciales en su costado derecho.
También llegaron elementos de bomberos veteranos, bomberos de Mazatlán con pipas de agua, junto con personal de la Secretaría de Marina para controlar el incendio.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio, aunque no se registró ningún tipo de incidente de heridos ni inhalación de humo.

De acuerdo con las autoridades, el yate ‘Ohana’ tuvo muchas afectaciones, mientras que el ‘Observer 2’ presentó daños menores.
Autoridades de Capitanía de Puerto y Protección Civil dieron a conocer que se realizará un peritaje exhaustivo para determinar las causas exactas del siniestro.
