El motociclista murió tras el accidente; los pasajeros y el chofer de la Van lograron bajar de la unidad cuando comenzó a incendiarse.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un trágico accidente ocurrió la noche de ayer en Chetumal, en el que perdió la vida un motociclista luego de haber sido arrollado por una Van de transporte público.
Estos hechos ocurrieron cerca de las instalaciones del C4, lugar donde, por ir a exceso de velocidad el conductor de la Van arrolló al motociclista.
Y al momento de arrollarlo, en vez de frenarse, él siguió acelerando, por lo que arrastró por varios metros la motocicleta hasta que esta ocasionó que se rompiera el tanque de gasolina y se incendiara junto con la Van.
Lo anterior estuvo cerca de provocar una tragedia mayor, debido a que con los pasajeros arriba la Van comenzó a incendiarse; sin embargo el conductor y los pasajeros lograron bajar cuando el fuego iniciaba, por lo que salieron bien librados.

Mientras que sobre la carretera Chetumal – Bacalar quedó tendido el cuerpo del motociclista, quien salió proyectado por el aire y murió a los pocos segundos, tras haber sido arrollado por el conductor de la Van.
Finalmente, las autoridades lograron detener al conductor de la Van, a quien ya pusieron a disposición; mientras que los pasajeros de la Van recibieron atención médica, ya que algunos sufrieron quemaduras leves y los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trasladaron al motociclista a las instalaciones del Semefo.
