• Se desconocen las causas del siniestro
  • Pérdida total, el fuego consumió todo el vehículo

Cancún, Marcrix Noticias.-  Una camioneta de redilas, al parecer una Estaquitas Nissan, se consumió en llamas, causando alarma entre los vecinos del fraccionamiento Brisas del Mar en Cancún, durante la mañana de este domingo de Resurrección.

Por la avenida 20 de Noviembre, en la Región 216, en un área verde justo enfrente del Fraccionamiento Brisas del Mar, la camioneta Estaquitas Nissan se encontraba estacionada y sin aparente causa alguna se empezó a incendiar.

La camioneta, que parece era de color blanca con negro, con placas de circulación número CR27262 del estado de Quintana Roo, se incendió sin que nadie pudiera hacer algo para apagarla, ya que fue solo cuestión de minutos según los testigos oculares.

Los propietarios del vehículo fueron alertados del incendio y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de los Bomberos, los cuales, al llegar al lugar del siniestro, ya no había nada que hacer, pues la camioneta se había quemado totalmente.

Policías de Seguridad Ciudadana señalaron que el fuego consumió la camioneta, por lo que fue pérdida total, ya que no quedó nada útil o servible de la misma, en este siniestro, del cual se desconoce la causa y por fortuna no hay lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página