Cerca de las 2 de la mañana los chetumaleños se percataron que una camioneta estaba siendo devorada por el fuego.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Con un incendio es como dio inicio este jueves en la capital del estado, debido a que el sueño de los chetumaleños se vio interrumpido a las 2 de la mañana por una camioneta que estaba siendo devorada por las llamas del fuego.
De acuerdo con lo relatado, los hechos ocurrieron sobre la calle Alcatraces con calle Juan Carrillo, lugar donde se encontraba la camioneta, de la cual, hasta ahora se desconoce el motivo del incendio.
Sin embargo, cuando la unidad comenzó a incendiarse el humo se apoderó de la zona y entró hasta las casas de los chetumaleños, por lo cual vieron interrumpido su descanso.
Al momento de despertarse y asomarse para ver qué estaba pasando, observaron que sobre la calle se estaba incendiando una camioneta, por lo que dieron aviso a los Bomberos a través del 911.
La camioneta se incendió en la parte del motor, y por lo mostrado, sufrió cuantiosos daños materiales, sin embargo, para fortuna de todos, al momento del siniestro no había nadie a bordo de ella, por lo que no hubo lesionados.