Cabe destacar que debido a que la zona se encuentra llena de obreros que trabajan en la construcción del Tren Maya los carriles de poniente a oriente rápidamente fueron cerrados.

Valladolid (Marcrix Noticias).- Una unidad de la empresa Autobuses De Oriente (ADO) resultó en pérdida total este sábado, después de que ardiera hasta ser prácticamente consumida por el fuego, cuando se dirigía de Cancún a Mérida.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 217 de la autopista que conecta la ciudad de Valladolid con Cancún. El autobús se dirigía hacia este destino yucateco, cuando perdió uno de sus neumáticos traseros.

Según señalaron los presentes en el incendio, una de las llantas traseras de la unidad de transporte turístico habría estallado kilómetros antes, pero el conductor identificado como E.T.X., de 57 años, decidió seguir con el curso, lo cual causó que la unidad se sobrecaliente y comience a sacar llamas del motor.

Momentos de pánico vivieron decenas de pasajeros, quienes entre prisas tuvieron que descender de la unidad, mientras trataban de salvar parte de su equipaje, para después correr sobre los carriles de la autopista por temor a una explosión.

Rápidamente la unidad se prendió en fuego y fue consumida casi en su totalidad, desprendiendo una columna de humo de al menos cinco metros de altura.

Cabe destacar que debido a que la zona se encuentra llena de obreros que trabajan en la construcción del Tren Maya los carriles de poniente a oriente rápidamente fueron cerrados, para que la gente que descendió no corriera peligro.

La Verdad Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página