El conductor se dio cuenta a tiempo por lo que logró descender de la unidad sin sufrir alguna lesión.
Mérida(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia y desesperación son los que vivieron cientos de automovilistas que circulaban sobre el anillo periférico de Mérida, debido a que de la nada un vehículo comenzó a ser consumido por las llamas del fuego.
Vale resaltar que el conductor del automóvil de la marca Audi, logró percatarse a tiempo de lo que estaba ocurriendo, por lo que frenó la unidad móvil y posteriormente descendió de ella.
El reaccionar a tiempo evitó que el conductor sufriera daños, pero no tanto así el carro, el cual sufrió cuantiosas afectaciones por las llamas del fuego.
Cabe señalar que de acuerdo con lo relatado por el conductor, cuando iba circulando de Poniente a Oriente sobre el carril de baja velocidad se percató que salía fuego del motor, por lo que descendió de la unidad para ver que pasaba, y fue al abrir el cofre cuando el fuego se expandió por todos lados.
Automovilistas que circulaban por la zona al momento del siniestro se bajaron a ayudar a socar el fuego con extinguidores, mientras los Bomberos hacían su arribo.
