El siniestro ocurrió a unos metros de donde estaba ubicada la Casa de los Aluxes, por lo que se cree que esto pudo haber sido obra de ellos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Entre las llamas del fuego es como terminó el lunes en Cancún, esto luego de que sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio un automóvil se incendiara.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas, cuando el 911 recibió el reporte de un automóvil siendo consumido por las llamas del fuego a la altura del entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Vale resaltar que como el hecho ocurrió a tan sólo unos metros de donde estaba ubicada la Casa de los Aluxes, misma que tuvo que ser retirada de la zona con motivo de las obras que se realizan en el bulevar Colosio, la población considera que lo ocurrido fue obra de los duendecillos mayas, quienes de esa manera están haciendo sentir su furia por haberlos dejado sin su casa.
Cabe señalar que el automóvil tipo Tracker de la marca Chevrolet quedó convertido en chatarra, pues a pesar de la intervención de los Bomberos no se pudo evitar que las llamas del fuego lo consumieran en su totalidad.
Asimismo, se indicó que todavía se desconocen las causas que originaron el incendio, las cuales se encuentran siendo investigadas por las autoridades correspondientes, aunque se dijo que esto pudo deberse a un cortocircuito en el cableado del vehículo.
Por otra parte, vale precisar que en el siniestro no hubo víctimas que lamentar ni tampoco lesionados, sin embargo sí hubo cuantiosos daños, ya que el automóvil prácticamente quedó reducido a cenizas.

