Los maleantes cerraron las calles con letreros de la SEOP para que nadie los interrumpiera, pero al final no lograron llevarse el cajero.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un grupo de hombres se hicieron pasar por trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), para tratar de robarse un cajero automático en Chetumal, sin embargo, por más intentos que hicieron lo único que causaron fue daños, ya que no pudieron desprender la maquina.
De acuerdo con lo relatado por trabajadores de la gasolinera cerca al lugar donde se trataron de robar el cajero, los maleantes primero llegaron haciéndose pasar por trabajadores de la SEOP e incluso colocaron letreros para cerrar las calles y nadie los molestara.
Sin embargo, minutos más tarde desvistieron a 2 trabajadores de la gasolinera, a quienes encerraron en los baños para posteriormente dirigirse con dicho el uniforme de despachadores de gasolina a cometer el atraco.


Vale resaltar que los maleantes tenían todo listo para llevarse el cajero, incluso hicieron un boquete para sacarlo por ahí.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado, sobre la Venustiano Carranza con Héroes, donde por más intentos que hicieron no pudieron despegar el cajero, por lo que al ver que el tiempo transcurría y no tenían éxito, procedieron a retirarse del lugar.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni sospechosos por los hechos que ocurrieron en la mencionada zona.
