Erik y Lyle han sostenido que el asesinato que cometieron en contra sus padres se debió a los abusos que sufrieron
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Después de la exitosa segunda entrega de la serie Monsters, titulada The Erik and Lyle Menendez Story y dirigida por Ryan Murphy, se reavivó este sonado caso de los años noventa.
En esta entrega, en la que se retratan de manera ficticia los eventos que ocurrieron cuando los hermanos fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez , en su mansión en Beverly Hills.

No obstante, hay algunos que se han manifestado contra esta versión, entre ellos, la esposa de Erik, Tammie Menéndez, quien emitió un comunicado en el que expresa que esta serie ficticia está llena de representaciones “viles y espantosas”.
Ahora es el turno de los hermanos de dar su propia versión, a través del documental The Menendez Brothers, que se estrena en Netflix el lunes 7 de octubre a las 2 de la mañana (hora local de la CDMX).
Entre otros, el filme incluye entrevistas exclusivas con Erik y Lyle Menéndez , donde relatan en sus propias palabras los acontecimientos que los llevaron a ser condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
En 1989, cuando Erik tenía 18 años y Lyle 21, la fiscalía determinó que los jóvenes habían cometido el crimen para heredar la fortuna de sus padres, valorada en 14 millones de dólares.

No obstante, tanto en el documental The Menendez Brothers y en la serie Monsters se ha dado a conocer que su padre los sometió a abuso físico, sexual y emocional durante muchos años.
Erik Menéndez aseguró que los abusos comenzaron cuando tenía 6 años y continuaron hasta el día de los asesinatos.

