La esposa de “El Taquero”, por quien pesaba una orden de captura, es sospechosa de la desaparición de la niña Fernanda Cayetana

Cancún (Marcrix Noticias).— Angélica Velázquez Cortés, esposa de Marco Antonio “N”, alias “El Taquero”, y quienes estarían ligados al caso de la desaparición de la niña Fernanda Cayetana, se entregó este martes a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Angélica “V” se “presentó de manera voluntaria ante las autoridades de este organismo autónomo”, con lo cual se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por la desaparición de la menor en junio del año pasado, dijo la FGE en sus redes sociales.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes definirán su situación jurídica, indicó.

Doña Deysi, mamá de la niña Fernanda Cayetana

Angélica “V” se puso a disposición de las autoridades horas después de que la FGE había ofrecido un millón de pesos como recompensa a quien ofreciera información que llevara a su captura.

Prácticamente la recompensa fue resultado de las múltiples demandas de Doña Deysi, madre de Fernanda Cayetana, quien exigía a la FGE capturar a Angélica “V” porque, asegura la mamá, sabe el paradero de la menor de 12 años.

Doña Deysi había denunciado omisiones en las investigaciones de la FGE al no actuar en contra de la mujer, cuyo esposo Marco Antonio “C”, fue detenido en noviembre del año pasado en Chiapas.

Por la tarde de hoy martes, elementos de la Fiscalía trasladaron a la esposa del “Taquero” a la cárcel de Cancún, donde se le dio a conocer su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página