La combi se incendió en el tramo carretero Cafetal – Mahahual.

El chofer y los pasajeros lograron salir a tiempo de la combi, por lo que no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Una tragedia estuvo cerca de ocurrir durante la mañana de este sábado en la Zona Sur de Quintana Roo, donde más de 10 personas pudieron morir quemadas.

Y es que en el tramo carretero Cafetal – Mahahual, una combi de pasajeros fue devorada por las llamas del fuego, sin embargo, una rápida reacción del chofer evitó la tragedia.

De acuerdo con lo informado, el conductor de la unidad alcanzó a percatarse cuando el fuego comenzaba, por lo que se detuvo y pidió a los pasajeros salir de la combi.

Gracias a esto, cuando el fuego comenzó a expandirse por toda la unidad móvil todas las personas que iban a bordo ya se encontraban abajo, por lo que el accidente no pasó a mayores.

Pero, si bien no hubo lesionados ni víctimas mortales, la combi marcada con el número económico 152 fue declarada como pérdida total, luego de que el fuego la devorara por completo.

Tras esto, los 15 pasajeros y el conductor que se dirigían a Chetumal quedaron varados en la carretera.

Vale resaltar que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo, todo parece indicar que un cortocircuito fue lo que detonó el incendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página