Para evitar que el automovilista se vuelva a estacionar enfrente de su portón, decidieron llenarle el auto de popó.
Campeche(Marcrix Noticias).- En venganza de que un automovilista se estacionó en frente de su portón, un grupo de ciudadanos decidieron tomar medidas extremas para evitar que lo vuelva a hacer.
Después de tanto pensar cómo podrían desquitarse del automovilista, decidieron que la mejor manera de darle una lección era embarrándole popó en su vehículo.
Motivo por el cual, agarraron excremento con una bolsa y lo tallaron por varias partes del vehículo, y por si fuera poco, le dejaron la bolsa cerca de la unidad.

Fue al momento en el que automovilista regresó hasta el sitio donde dejó su vehículo cuando se percató de lo que había ocurrido, pues encontró su carro manchado, y en un principio no se había percatado con qué se había manchado, pero después vio cerca del carro la bolsa con la que le había embarrado la popó.
Vale resaltar que el automovilista indicó que él nunca tuvo la intención de molestar a nadie, es más, resaltó que no se percató que ahí había un portón, sin embargo, dijo que no debieron llegar a tantó.
Asimismo, indicó que el fue rápido a hacerse unos exámenes médicos que necesitaba y al regresar se encontró con eso.
Los hechos vandálicos ocurrieron en la calle 20, entre Pedro Moreno y calle del Seguro Social, en Campeche.
