La mujer, madre de una de las personas desaparecidas, tuvo que ser trasladada de emergencia al IMSS de la Región 509 de Cancún, ya que sufrió un desmayo.
Cancún(Marcrix Noticias).- Doña Mary, mamá de una de las personas desaparecidas, fue agredida el mediodía de este sábado por uno de los escoltas del fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, cuando se encontraba en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo(FGE).
Hugo Delgadillo Sánchez, es como fue identificado el agresor de Doña Mary, quien sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladada de emergencia al IMSS de la Región 509.
Vale resaltar que la mujer, al momento de ser ingresada al IMSS presentaba dificultades para respirar y hablar.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce con certeza cuál es el estado de salud de la mujer, quien es mamá de uno de los desaparecidos en Cancún.

Fueron momentos de angustia se vivieron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cuando Doña Mary se desvaneció.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender a la mujer, y tras valorarla decidieron llevarla al IMSS, para que recibiera una mejor atención médica.
DESAPARICIÓN DE LA HIJA
La hija de Doña Mary, de nombre Francisca Mariner Flores, desapareció hace ya 2 años en Paseos del Mar, y desde ese entonces ella ha emprendido una búsqueda incansable para tratar de encontrar a su hija.
Es importante señalar, que de acuerdo con una versión extraoficial, el escolta del fiscal, quien en los videos, obtenidos por Marcrix Noticias, aparece con playera azul, salió a comprar y cuando regresó a la Fiscalía vio folletos pegados en las paredes y arrancó algunos, por lo cual, la señora lo encaró y se enfrascaron en una discusión en la puerta de la dependencia.
Y presuntamente no hubo contacto físico o agresión física, pero minutos después la señora, identificada como Doña Mary se desmayó.