El incidente fue en el pasillo donde se vende cochinita pibil, específicamente en un local de empanadas.
Izamal- El plafón del techo del mercado municipal de Izamal, en el estado de Yucatán se desplomó a consecuencia de las lluvias, dejando tres mujeres lesionadas.
La tranquilidad del mercado municipal de Izamal se vio interrumpida, cuando al desplomarse el plafón de concreto del techo de uno de los locales, los gritos de las mujeres que estaban atendiendo a los clientes que salieron corriendo aterrorizados.
El incidente tuvo lugar en el pasillo donde se vende cochinita pibil, específicamente en un local de empanadas, justo cuando las tres mujeres afectadas preparaban los alimentos.
Las tres mujeres afectadas se encontraban realizando su labor diaria de venta cuando, de manera repentina, el plafón se desprendió y cayó sobre ellas, causándoles lesiones.
El administrador del mercado llamó al número de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos para atender a las tres mujeres lesionadas.
De inmediato, se activaron los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos, bomberos, y policías estatales y municipales.
Los equipos de emergencia prestaron los primeros auxilios a las mujeres lesionadas y acordonaron la zona para evitar más accidentes y permitir las labores de inspección y reparación.
