El martillo trataba de evadir a los policías municipales
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Tras una persecución por varias calles de Playa de Carmen agentes municipales lograron detener a un taxista que manejaba en completo estado de ebriedad.
La persecución inició en la avenida CTM y concluyó a varias calles de ahí, entre la avenida 38 con avenida 45, cuando los elementos de la Policía municipal lograron acorralar al chofer de la unidad con número económico 2466, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Pese a que era evidente el estado de ebriedad del conductor, éste se negó a que los municipales le hicieran la inspección correspondiente, por lo que se mantuvo durante varios minutos adentro de la unidad en espera de los elementos de Tránsito.

Los policías municipales lo mantuvieron custodiado en lo que llegaban a l sitio elementos de Tránsito, quienes son los encargados de imponerle la infracción correspondiente y enviar el vehículo al corralón, así como remitirlo ante la autoridad.
Finalmente, tras varios minutos, arribaron los agentes, quienes tras hablar con el conductor le hicieron la prueba de alcoholemia, levantaron la multa correspondiente y esperaron el servicio de grúa para que se llevará la unidad, para después remitir al taxista al ministerio público.