Los maestros se manifestaron para exigir el pago de sus compensaciones, pero fueron dispersados por los antimotines.
Villahermosa(Marcrix Noticias).- Con patadas, macanazos, puñetazos y demás es como fue dispersada la manifestación de un grupo de maestros en Villahermosa, Tabasco.
Vale resaltar que los docentes decidieron salir a las calles para exigir el pago justo de sus compensaciones, sin embargo, los policías antimotines acabaron con su manifestación haciendo uso de la violencia.
Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de Villahermosa, donde los docentes se encontraban plantados exigiendo el pago justo de sus compensaciones, cuando de repente arribaron los policías antimotines, quienes aplicaron contra los maestros la Ley Garrote.
En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales se pudo observar como, con el uso de la fuerza pública fue dispersada la manifestación de los maestros, quienes intentaron oponer resistencia pero fueron rebasados por los policías, quienes los sometieron a punta de macanazos, puñetazos y patadas.
Incluso algunos docentes terminaron en el piso al momento de la batalla campal que se armó contra lo antimotines, quienes llevaban la indicación de retirarlos a como diera lugar de la avenida 27 de febrero.

