“Soy el Mozo del Pueblo y estaré ahí siempre sirviéndole”, afirma en entrevista. Anuncia cena con causa y festejo por cumpleaños
Cancún (Marcrix Noticias).— Humberto Lara, mejor conocido como el Indio Blanco, no descarta postularse para una diputación o la alcaldía de Isla Mujeres.
“Donde el pueblo quiera que esté, yo estaré ahí, siempre sirviéndole. El pueblo sabe que soy El Mozo del Pueblo”, afirmó Lara en entrevista para #MarcrixNoticias.
“Soy el Mozo del Pueblo porque yo le sirvo a la gente, siempre apoyando a los más vulnerables, a los que menos tienen”, expresó.
Humberto Lara indicó que en Isla Mujeres colabora con el PVEM llevando el mensaje de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, quien ahora participa en las elecciones internas de Morena.

Señaló que en su momento definirá su futuro en la política porque los “tiempos son perfectos”.
Sin embargo, aseguró que mientras llega ese momento continuará apoyando a los más vulnerables y a los que menos tienen.
Humberto Lara consideró que lo más importante es “darle trabajo a la gente, porque un pueblo que tiene trabajo” llevará sustento, escuela, deporte y vestimenta a la familia.
Mientras una familia tenga estabilidad económica, fluirán las cosas buenas y positivas, señaló El Indio Blanco.
En la entrevista, Humberto Lara afirmó que el pueblo requiere de trabajo y en el caso de Isla Mujeres es importante.
Dijo que en Costa Mujeres hay hoteles de cinco diamantes en donde la población desea laborar.

Por ello, Humberto Lara hizo un llamado a empresarios para que capaciten a la población local en la hotelería para que puedan darle trabajo y llevar el sustento a los hogares. “El pueblo, capacitado, rinde”, indicó.
El Indio Blanco encabezó una conferencia para anunciar una cena con causa que se realizará el 29 de junio, con la participación de la cantante Anashely y el tenor Juan de Dios.
Además, Humberto Lara celebrará su cumpleaños 53 de la misma manera en que lo ha hecho a lo largo de los años: con sorpresas y muchas rifas.
Don Humberto. El pueblo lo apoya. Usted sabe que el pueblo está con usted.