La actriz reveló que su empleada fue extorsionada por delincuentes que se llevaron artículos valiosos de su casa.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La actriz y cantante Susana Zabaleta, denunció que su casa fue saqueada por delincuentes mientras se encontraba de vacaciones junto a su pareja, el comediante Ricardo Pérez, integrante del programa La Cotorrisa.

De acuerdo con la propia Zabaleta, su empleada doméstica fue víctima de una extorsión a través de la cual los responsables lograron ingresar a su vivienda y sustraer diversos artículos de valor. La actriz relató el hecho en una historia de Instagram, donde alertó a sus seguidores sobre lo ocurrido y pidió tener precaución ante este tipo de delitos.

“Hace como media hora me mandaron un mensaje… la muchacha que trabaja en mi casa fue extorsionada y sacaron cosas del lugar. Lo digo porque no es la primera vez que me pasa, me robaron en la calle, entraron a mi casa, pasaron tantas cosas, esto sigue y sigue, tengan cuidado”, expresó la protagonista de Sexo, pudor y lágrimas.

La intérprete señaló que los hechos ocurrieron este domingo 26 de octubre, cuando recibió un mensaje sospechoso que la llevó a contactar a su trabajadora. Fue entonces cuando descubrió que había sido engañada por un grupo de personas, quienes aprovecharon la oportunidad para ingresar a la propiedad y cometer el robo.

Zabaleta compartió que, a pesar del impacto emocional, decidió continuar con sus actividades y presentaciones, y publicó un video en el que aparece junto a Ricardo Pérez, asegurando que su día había sido “un infierno” por el robo, pero que intentaba mantenerse tranquila.

“Estoy triste, pero contenta, pero triste por lo que pasó… solo me encanta la ópera y me toca disfrutar un rato”, comentó.

La actriz lamentó que este tipo de delitos sigan ocurriendo y advirtió que “México no es un lugar seguro”, reiterando su llamado a la ciudadanía para extremar precauciones.

No es la primera vez que Susana Zabaleta enfrenta una situación similar. En 2015, sufrió un robo en su vivienda en la Ciudad de México, mientras trabajaba en el teatro. 

En esa ocasión, los delincuentes sustrajeron joyas y dinero en efectivo con un valor aproximado de 200 mil pesos, luego de aprovechar su ausencia para entrar directamente a la caja fuerte.

“Me siento vigilada, creo que lo hacían desde hace tiempo. No sé si hubo un trato con alguien, pero llegaron directo a la caja fuerte… había dólares porque quería ir a Europa”, declaró en ese entonces a medios nacionales.

La actriz consideró que los ladrones tenían conocimiento de sus movimientos, ya que sabían que tenía dos funciones teatrales ese día.

El reciente incidente se suma a la lista de robos a figuras del espectáculo mexicano, como el ocurrido hace unas semanas a la actriz Consuelo Duval, también víctima de una extorsión telefónica que derivó en el saqueo de su domicilio.

Con información de El financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página