El cantante Santa Fe Klan, originario de Guanajuato, habló con dolor del distanciamiento familiar.
México (Marcrix Noticias)-El 2026 nos ha regalado uno de los momentos más humanos y vulnerables de la escena urbana. No todo es rima, tatuajes y fiesta en la vida de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Detrás de la fama y el éxito arrollador, se esconde un padre que hoy camina con el alma incompleta por el distanciamiento de su mayor tesoro.
En plena víspera del Día de Reyes, el rapero guanajuatense reapareció para cumplir con una tradición que ya es ley en su barrio: entregar juguetes a los niños más necesitados. Sin embargo, lo que debió ser una tarde de puras sonrisas terminó convirtiéndose en un confesionario a corazón abierto donde el sentimiento le ganó al artista. ¡Saca el pañuelo porque en Revista Fama te contamos el desgarrador mensaje que le mandó a su pequeño Luka!
@guanajuatocultural Santa Fe Klan triste por no poder ver a su hijo Luka en el Día de Reyes… #santafeklan ♬ sonido original – Guanajuato, México
Santa Fe Klan siempre ha sido “barrio”, y este enero no fue la excepción. Rodeado de “morritos” ilusionados, el rapero entregaba pelotas y carritos cuando una pregunta del público lo tomó por sorpresa: “¿Y tu hijo?”. En ese instante, la mirada de Ángel cambió; la voz se le quebró y el brillo de sus ojos delató que estaba a punto de romper en llanto.
“Ahorita mi hijo estaría ayudándome a regalar juguetes… pero ya será después. Estaría bien recibir un abrazo de él… pero ver a los morritos felices, se me llena el vacío”, declaró con la voz entrecortada, dejando claro que cada regalo entregado a un niño ajeno es un bálsamo para la falta del propio. El famoso lamentó no poder compartir aquel bello momento con su pequeño.
A pesar de que ha visto crecer a su hijo principalmente a través de fotos que le mandan, el rapero aprovechó las cámaras para enviarle una dedicatoria que ya se volvió viral. Con una honestidad brutal, Ángel demostró que el dinero no compra lo que un padre siente: “A ver si regresa… voy a llevarle unos juguetes. Te amo mi niño, te amo un chingo, ya sabes qué onda. A ti te podría dar todos los regalos del mundo, pero te doy todo mi amor, que ese es para siempre”, sentenció el cantante.
La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha sido una montaña rusa de acusaciones. Desde que ella lo señaló por presunta violencia económica hasta los reclamos de él por no poder ver a Luka, el pleito parecía no tener fin. Sin embargo, recientemente circuló una fotografía en un restaurante donde ambos conviven juntos por el bienestar del menor.
Mientras algunos fans aplauden la madurez de la expareja para dejar de lado las diferencias y priorizar la salud emocional de su hijo, otros aseguran que las negociaciones de manutención podrían estar detrás de esta “paz” repentina. Lo cierto es que, por ahora, el rapero sigue contando los días para que esos abrazos dejen de ser un deseo y se conviertan en realidad.
