La pareja fue criticada en redes por mostrar el clóset de su hija Mariel, mientras que Mariana asegura que todo ha sido regalo de algunas marcas y no compras personales.

 

Monterrey (Marcrix Noticias).– El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, nuevamente fueron blanco de críticas en redes sociales, esta vez por mostrar el clóset de su hija Mariel, el cual contiene más de 120 pares de zapatos.

En una serie de historias publicadas en sus cuentas personales, la pareja hizo un recorrido por el cuarto de su hija mayor, donde también hablaron de los preparativos para la llegada de su segunda hija, Isabel. 

En los videos se observa a Samuel grabando mientras Mariana carga a Mariel. Durante el recorrido, el mandatario comenta: “Oye, tienes más zapatos que mamá, y a mí no me compran ni unos tenis, ¿por qué?”, mientras muestra una gran colección de calzado infantil.

Las imágenes, que también fueron replicadas en la cuenta de YouTube “SamueLovers”, generaron molestia entre varios usuarios, quienes consideraron la exhibición como un exceso y una muestra de ostentación, sobre todo en un contexto de carencias en diversas zonas de Nuevo León y del país.

Algunos usuarios incluso compararon a Mariana Rodríguez con figuras históricas como Imelda Marcos, ex primera dama de Filipinas, conocida por su lujoso estilo de vida. “Me hace recordar a Imelda Marcos. Soberbia”, escribió una usuaria en redes.

Ante la ola de críticas, Mariana Rodríguez respondió en un video publicado horas después, asegurando que ni ella ni Samuel, han comprado esa cantidad de ropa o zapatos para su hija. 

Explicó que, debido a su actividad como influencer, muchas marcas les envían productos como regalos. “No se los he comprado a Mariel. Todo ha sido de gente que nos regala y a mí me gusta conservar”, declaró.

Además, informó que para la organización de los espacios contaron con la empresa “El Orden de las Cosas”, especializada en diseño interior y acomodo de clósets, con sede en San Pedro.

Pese a la aclaración, los comentarios negativos continuaron en redes, donde usuarios señalaron que la exposición de lujos personales, por parte de figuras públicas puede resultar insensible en medio de los retos sociales que enfrenta la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página