Ciudad de México (Marcrix Noticias).-

 

El salón de belleza que funciona desde hace 30 años en la Cámara de Diputados volvió a colocarse en el centro del debate público, luego de la polémica generada en el Senado por el uso de un espacio similar por parte de una legisladora del Partido Verde.

Ante la discusión, la senadora de Movimiento Ciudadano, Amalia García, aclaró que estos salones no son exclusivos para legisladores, ya que también brindan servicio a personal administrativo y periodistas que acuden diariamente al recinto legislativo.

La legisladora justificó la operación del salón de San Lázaro al señalar que alrededor de cinco mil personas transitan diariamente por la Cámara de Diputados entre semana, lo que hace funcional la existencia de un servicio abierto, visible y accesible dentro del inmueble.

García reconoció que es usuaria frecuente del salón desde hace varios años y que el costo por corte y peinado es de 200 pesos, los cuales se pagan directamente por el servicio recibido, destacando además la calidad del trabajo de los estilistas.

Finalmente, explicó que el salón está a cargo de un estilista conocido como “Luisito”, quien también atiende una estética en una colonia popular, y subrayó que por ese espacio han pasado legisladores de todos los partidos, reiterando su respeto y respaldo a quienes trabajan ahí como sustento de sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página