Afirma que la autoridad y los gobiernos no están haciendo bien la parte que les compete.

Cancún(Marcrix Noticias).- La sociedad en que vivimos demanda terminar con los privilegios, sobre todo en el tema de inseguridad que tanto afecta, pues mientras la gran mayoría de la población sufre de esos graves problemas, hay quienes gozan de guardaespaldas o de protección de seguridad pública, advirtió el Padre Mario González .la autoridad y los gobiernos no están haciendo bien la parte que les competeCancún(Marcrix Noticias).- La sociedad en que vivimos demanda terminar con los privilegios, sobre todo en el tema de inseguridad que tanto afecta, pues mientras la gran mayoría de la población sufre de esos graves problemas, hay quienes gozan de guardaespaldas o de protección de seguridad pública, advirtió el Padre Mario González .

Entrevistado al culminar la misa de domingo, el religioso afirmó que no sólo se sufrió el reciente asesinato del fundador de Pro Vida por vida, es el que salió en las noticias pero son muchos los que se registran en las regiones, en donde quizá la autoridad ni se entere.

El sacerdote pidió una sociedad en igualdad de circunstancias, pues en caso contrario parecería que hay privilegios  y eso no es correcto ni lo mejor para nadie.

Comentó que la autoridad y los gobiernos no están haciendo bien la parte que les compete, pero la sociedad tampoco está en su mejor momento de fomentar valores a sus hijos.

Llamó a los ciudadanos a dejar el miedo de lado y ayudar q nuestros hermanos cuando están pasando por un momento en que son víctimas de algún delito.

Destacó a la familia como punto primordial para crear valores que forjan ciudadanos con principios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página