Entre los 170 soldados de Ucrania eliminados, hay mercenarios extranjeros, informó el ministerio de Rusia.
Rusia (Marcrix Noticias).- Las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque con misiles contra un punto de despliegue temporal de unidades y fuerzas de operaciones especiales de los servicios de seguridad de Ucrania, eliminando a 170 soldados, entre los cuales había mercenarios.
El Ministerio de Defensa de Rusia a través de un comunicado detalló que tras lanzar los misiles por la incursión en su territorio, fueron eliminados hasta 170 combatientes ucranianos y mercenarios extranjeros, detalló el organismo.
Paralelamente, como consecuencia del éxito de las operaciones ofensivas, las unidades del grupo de tropas Centro completaron la liberación de la localidad de Zaporozhie en la República Popular de Donetsk.
Asimismo, medios de defensa antiaérea rusos derribaron dos bombas aéreas guiadas JDAM, de fabricación estadounidense, y 78 aviones no tripulados, según el ministerio.
En total, desde el comienzo de la operación militar especial, se han destruido 660 aviones, 283 helicópteros, 49.030 vehículos aéreos no tripulados, 601 sistemas de misiles antiaéreos, 22.596 tanques y otros vehículos blindados de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania, entre otros, reza el comunicado.
Fuente: RT.