Agentes persiguieron al presunto ladrón, que en el trayecto se estrelló contra otros autos y después se enfrentó con la policía
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en Dallas, Texas, fue reportado este martes frente al museo Frontiers of Fligh que ha dejado varios lesionados y un detenido.
La Policía de Dallas se encuentra investigando un tiroteo que involucró a un oficial cerca de Love Field el martes por la mañana, dijo el departamento de policía, según medios locales.
Al parecer, el sospechoso de robar un camión de U-Haul se enfrentó a policías de la ciudad, a un costado del aeropuerto Love Field.

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, habló con los medios el martes por la tarde y dijo que compartiría lo que sabía hasta este punto de la investigación y prometió divulgar más información más adelante en la semana.
Detalló que los agentes que trabajaban en la parte noroeste de la ciudad estaban vigilando un camión U-Haul robado cuando vieron a un hombre subirse a la cabina. García dijo que el hombre vio a los oficiales mirándolo y embistió el camión contra su vehículo de vigilancia.
El conductor trató de escapar, lo que llevó a la policía a una persecución por la autopista de peaje Dallas North Tollway. El conductor salió cerca de Love Field y terminó chocando en la cuadra 7200 de Lemmon Avenue.
García dijo que el hombre salió del U-Haul accidentado y corrió hacia un edificio cerca del aeropuerto. Cuando estaba a punto de entrar al edificio, García dijo que el hombre se volvió y disparó al oficial que lo perseguía. El agente devolvió el fuego, alcanzando al hombre al menos una vez.
El hombre fue detenido y fue llevado a un hospital local. El departamento dijo que el oficial no resultó herido.
El jefe dijo que la investigación sobre la persecución y el tiroteo está en curso y que se compartirá más información durante una conferencia de prensa el viernes.
