Una agencia federal de Estados Unidos ha abierto una investigación contra el excandidato presidencial tras una resurgida revelación.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-El Servicio Nacional de Pesca Marítima de Estados Unidos ha abierto una investigación sobre Robert F. Kennedy Jr. por un incidente de hace 20 años, en el que supuestamente decapitó una ballena varada y se llevó la cabeza a su casa.

El hecho fue mencionado en 2012 por su hija Kathleen en una entrevista con Town and Country, en la que relató cómo su padre usó una motosierra para cortar la cabeza del mamífero marino, atarla al techo de su vehículo y conducir durante horas, provocando una escena incómoda en la carretera por los fluidos del animal.

La agencia federal, que forma parte de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), confirmó la investigación, aunque no ofreció más detalles debido a que el caso está en curso. Esta oficina es responsable de hacer cumplir leyes como la Ley de Protección de Mamíferos Marinos.

Kennedy, quien estaba haciendo campaña en Phoenix en apoyo a Donald Trump, insinuó que los cargos relacionados con el incidente ya habrían prescrito y sugirió que la investigación podría estar relacionada con su apoyo al expresidente, aunque no ofreció pruebas concretas al respecto. Al ser cuestionado por periodistas, Kennedy evitó dar más detalles y acusó a los medios de centrarse en temas triviales.

Este no es el único suceso peculiar en la vida de Kennedy. Recientemente, también recordó un episodio en el que recogió el cadáver de un oso atropellado y lo dejó en Central Park, lo que generó confusión en Nueva York hace una década.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página