Una confiada mujer entró a un negocio a hacer compras y al volver por su vehículo ya no estaba

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Una mujer confiada en la seguridad pública existente en Playa del Carmen estacionó su automóvil particular con el motor encendido para realizar algunas compras, pero al volver ya había desaparecido.

La mujer dejó su auto marca Chevrolet tipo Aveo en el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la avenida Benito Juárez, a donde llegó para comprar unos artículos.

Sin embargo, una pareja de presuntos robacoches vieron que el motor estaba en marcha y aprovecharon para llevarse el auto.

Al salir del negocio, la despistada mujer se dio cuenta de la ausencia de su Aveo, por lo que llamó al número de emergencias para denunciar el atraco, alrededor de las 11 horas de este lunes.

La Policía desplegó un operativo por la zona y logró ubicar al vehículo, que era conducido por un sujeto.

Elementos de una patrulla de la policía de Solidaridad ordenó al conductor detenerse, pero no hizo caso.

Uno de los policías detonó su arma en señal de advertencia y provocó el nerviosismo de uno de los presuntos delincuentes, quien a falta de pericia impactó el Aveo contra otro vehículo en el cruce de las avenidas CTM y 115.

La pareja que hurtó el auto fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página