Sobre la avenida 135 los policías encontraron una camioneta abandonada Dodge, color blanco, en la que presuntamente escaparon los ladrones

Cancún (Marcrix Noticias).- Un millonario robo se registró la noche de este jueves en la supermanzana 325, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de la zona residencial Jardines del Sur logrando llevarse la cantidad de aproximadamente 10 millones de pesos en efectivo.

En el reporte inicial que recibieron las autoridades a las 19:00 horas través del servicio de emergencias 911, se informó que un sujeto que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, iba corriendo con una maleta negra en la que llevaba el dinero, el cual escapó a bordo de una camioneta color blanco.

Tras el robo millonario la Policía Ministerial, Estatal y Municipal acudieron al inmueble situado en la supermanzana 325, para tomar conocimiento del caso.

Luego de interrogar a las personas que se encontraban en la casa, la policía implementó un operativo logrando hallar sobre la avenida 135, cerca de donde se cometió el robo, una camioneta abandonada Dodge, color blanco, en la que presuntamente escaparon los ladrones.

A un costado de la camioneta los oficiales visualizaron una bolsa color negro, en la que presuntamente habían metido el dinero los asaltantes.

Más tarde al sitio llego la Policía de Investigación para asegurar la camioneta.

El operativo continúa por parte de las autoridades, sin embargo, no se informó si hubo detenidos relacionados con el robo millonario.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página