Un grupo de hombres armados ingresó a la Clínica auxiliar 3 del IMSS en San Felipe Hueyotlipan, donde sometieron al vigilante y sustrajeron todo el medicamento controlado.
Puebla (Marcrix Noticias)-La noche del martes, un grupo de sujetos encapuchados y armados irrumpió en la Clínica auxiliar 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en San Felipe Hueyotlipan, Puebla. Los delincuentes sometieron al guardia de seguridad, amarrándolo y cubriéndole la cabeza para evitar que identificara a los responsables.
Tras reducir al vigilante, los asaltantes se dirigieron a la farmacia de la clínica, donde sustrajeron todo el medicamento controlado. Posteriormente, lograron darse a la fuga sin ser detectados.
El guardia de seguridad logró liberarse y alertó a las autoridades sobre el robo. La representación del IMSS en Puebla informó que ya se han iniciado acciones legales tras el incidente, aunque no se han dado detalles sobre las sustancias robadas ni el monto del hurto.
Las autoridades continúan investigando el caso para identificar a los responsables y recuperar los medicamentos sustraídos.
