El tiktoker identificado como Gerardo, fue sorprendido por un motociclista que le robó el celular en plena sesión de fotos, hecho que se viralizó en redes sociales.
Bogotá, Colombia (Marcrix Noticias).– Lo que sería una foto de recuerdo frente a la icónica casa de Yo soy Betty, la fea, terminó en un robo que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El tiktoker mexicano Gerardo, fue víctima de la delincuencia en plena sesión de fotos en el barrio La Soledad, de Bogotá, cuando un motociclista le arrebató su celular.
En el video difundido en plataformas digitales se observa al joven posando frente al inmueble de fachada azul y rejas blancas, acompañado de una mujer caracterizada como el famoso personaje.
En el momento en que iban a capturar la imagen, un sujeto en motocicleta se aproximó y, en cuestión de segundos, arrebató el teléfono que sostenía la acompañante de Gerardo.
El hecho generó sorpresa y confusión entre los presentes. “¡Mi celular!”, se escucha gritar a la mujer, mientras otro de los asistentes exclama: “Y nos estaba aquí esperando”.
La escena fue grabada por otra persona que se encontraba en el lugar, lo que permitió que el robo quedara documentado y se difundiera ampliamente en internet.
Vecinos y visitantes señalaron que este tipo de incidentes se han vuelto frecuentes en la zona debido a la alta afluencia de turistas que acuden a conocer la casa de “Betty”.
#INSEGURIDAD Un joven turista mexicano fue víctima de la delincuencia de Bogotá. En un video que él mismo publicó en su Instagram, quedó grabado el momento cuando ‘motorratón’ le rapa el celular mientras se tomaba una fotografía en la famosa casa de Betty La Fea, en b/Soledad.… pic.twitter.com/aujFoCyitZ
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) September 3, 2025
El inmueble, convertido en museo y cafetería, es uno de los puntos más concurridos por los fanáticos de la telenovela, pero también un sitio vulnerable a delitos como el hurto de celulares.
Hasta el momento se desconoce si Gerardo o sus acompañantes interpusieron una denuncia formal ante las autoridades colombianas.
No obstante, el caso reavivó la preocupación por la seguridad en zonas turísticas de Bogotá, donde se ha reportado un incremento de robos contra visitantes en los últimos meses.
El video del incidente ha generado comentarios de indignación y solidaridad hacia el joven mexicano, además de advertencias a turistas para extremar precauciones cuando visiten la capital colombiana.
