Un grupo de indigentes del llamado Escuadrón de la Muerte, empezaron a discutir por la famosa cañita y de la discusión terminaron peleando
Cancún (Marcrix Noticias).- Un herido fue el saldo de una riña entre indigentes por el licor, que por fortuna no terminó en tragedia como a veces sucede en Cancún.
Los hechos ocurrieron en la Región 234, por la avenida 20 de Noviembre, cuando un grupo de indigentes del llamado Escuadrón de la Muerte, empezaron a discutir por la famosa cañita y de la discusión terminaron peleando.
En esta bronca, uno de ellos sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante e hirió al que lo agredía en su brazo izquierdo, por la botella de licor llamada Chac Mool.
Debido a la sangre que brotaba, los vecinos del lugar hablaron al 911 pues pensaron que el herido estaba en peligro de muerte, además del escándalo que había, justo a un costado de una tienda de conveniencia.
Los paramédicos junto con los Policías, llegaron al lugar para atender al herido, el cual no necesitó ser trasladado a ningún hospital, pues solo le curaron el tajo que le hicieron con un pedazo de vidrio y ahí mismo le dieron alta.
Los vecinos de esa zona señalan que constantemente hay riñas entre los integrantes del escuadrón de la muerte, por lo que solicitaron mayores rondines a los elementos policíacos.


