El saldo fue de dos lesionados con arma blanca, al parecer machete y cuchillo carnicero

Cancún (Marcrix Noticias).- La parranda entre amigos y familiares en el Fraccionamiento Prado Norte en Cancún, casi termina en tragedia, pues de los insultos a los golpes y de ahí a las armas punzo cortantes.

Dos lesionados con arma blanca, al parecer machete y cuchillo carnicero, es el saldo de esta riña que aconteció en una cuartería ubicada en el lote 6 de la calle Wuaxin de la  supermanzana 260.

Al llegar los policías de Seguridad Ciudadana, aún persistía el pleito, debido a que la discusión continuaba porque el masculino más lesionado en el cuerpo y brazos que estaba tirado al pie de la escalera de la cuarteria desangrándose, según fue el primero que sacó el machete.

Sin embargo, vecinos gritaban que antes este sujeto había sido golpeado por varios supuestos amigos, con los cuales estaba bebiendo cerveza y luego de una acalorada discusión pasaron a los golpes.

Enojado por haber sido golpeado sacó un machete y fue agredir a uno de los que lo habían golpeado, pero al momento salió relucir un cuchillo de tipo carnicero con el cual finalmente lo lesionaron en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos que llegaron al lugar procedieron a brindar la atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas ambos sujetos fueron trasladados al hospital para su inmediata intervención quirúrgica.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página