Dos reos comenzaron una pelea a golpes, sin embargo, uno de ellos tomó un fragmento de espejo y se lo incrustó a su rival cerca del rostro

 

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Una riña entre internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Benito Juárez terminó en un violento ataque con arma punzocortante, dejando a un reo gravemente herido y movilizando a las autoridades penitenciarias.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando dos reclusos comenzaron una pelea a golpes dentro de uno de los módulos del penal. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando uno de ellos tomó un fragmento de espejo y se lo incrustó a su rival cerca del rostro, provocándole una herida profunda.

 

 

Elementos de seguridad intervinieron de inmediato para controlar la situación, mientras que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún debido a la gravedad de la herida.

 

Las autoridades del CERESO han iniciado una investigación interna para esclarecer los motivos de la agresión y determinar si hubo algún tipo de omisión en los protocolos de seguridad. No se descarta la posibilidad de que el altercado esté relacionado con conflictos previos entre los internos.

 

Hasta el momento, el estado de salud del reo herido se reporta como reservado. Mientras tanto, la vigilancia en el penal ha sido reforzada para evitar nuevos incidentes.

 

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página