La decisión de Didi se suma a la de otras marcas que han abandonado el programa tras controversias sobre violencia de género.

México (Marcrix Noticias)-Este domingo, La Casa de los Famosos México no solo vio la salida de uno de sus concursantes, sino también de uno de sus patrocinadores más importantes. Durante la gala, los nominados para abandonar el reality eran Briggitte Bozzo, Ricardo Peralta, Karime Pindter, y Mario Bezares. Tras una serie de emotivos momentos en los que los concursantes vieron videos de sus mascotas, la tensión creció mientras se anunciaba quiénes permanecerían en la casa.

Primero, Karime Pindter regresó al programa, lo que alegró al “team Mar”. Luego, Mario Bezares fue el siguiente salvado, desatando la emoción de Arath de la Torre y de muchos seguidores en redes sociales. Finalmente, la decisión final se quedó entre Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta, siendo el influencer de “Pepe y Teo” el séptimo eliminado.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa de la noche. Poco antes de la eliminación de Ricardo, la empresa de transporte privado Didi anunció su decisión de retirar su patrocinio del programa, sumándose a una creciente lista de marcas que han abandonado La Casa de los Famosos México en medio de las polémicas relacionadas con violencia de género.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Didi expresó su salida con el siguiente mensaje: “Nos retiramos en busca de un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales”.

Con esta decisión, Didi se une a otras marcas que han dejado de apoyar el reality, como Rexona, Lala, Domino’s, Unilever (Knorr), Nestlé, Nescafé, Price Shoes y Nutrioli. Todas estas compañías han optado por distanciarse del programa, generando aún más controversia en torno a la popular producción televisiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página