La víctima fue identificada como Dulce Dalay “N”, de 18 años, quien días antes había sido detenida junto a su pareja con varias dosis de droga.

Tulum(Marcrix Noticias).- La joven encontrada sin vida a un costado de la carretera Tulum – Muyil, a la altura de la Laguna Kaan Luum, fue identificada como Dulce Dalay “N”, de 18 años, quien presentaba un disparo en la cabeza. Las autoridades investigan el hecho como una posible ejecución relacionada con el crimen organizado.

De acuerdo con reportes preliminares, Dulce Dalay había sido detenida días antes junto con su pareja, Alan Alexis “N”, de 23 años, por la presunta posesión de 118 dosis de droga, entre ellas 80 envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y 38 con sustancia granulada parecida al cristal.

Aunque ambos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades, habrían sido liberados poco después, lo que ha generado cuestionamientos sobre el manejo del caso y posibles irregularidades dentro del proceso.

El cuerpo de la joven fue localizado la mañana del lunes por personas que transitaban la zona, quienes alertaron a las autoridades. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y señales de ejecución, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa con las investigaciones para esclarecer el homicidio, determinar si existe relación con su reciente detención y dar con los responsables de este crimen que ha causado indignación en Tulum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página