Contrario a lo que muchos medios informaron, él no tuvo nada que ver, pues se encontraba al interior de la Iglesia cuando sucedió el accidente.
El responsable de los hechos fue el hijo de uno de los líderes del templo, quien conducía el carro que atropelló y causó la muerte un peatón.
Cancún (Marcrix Noticias).- La imprudencia de un peatón y la conducción de un vehículo a exceso de velocidad provocaron la muerte por atropellamiento de un hombre en la avenida Portillo; infortunado accidente que dio pie a una lamentable confusión que repartió responsabilidades, de manera injustificada, hacia el pastor líder de la Iglesia Cristiana “Plenitud”, Jonathan Hernández.
Cerca de las 16:00 horas un peatón intentó cruzar la Portillo para llegar al cajero del Santander ubicado del otro lado de la avenida, cuando un primer vehículo se le aproxima peligrosamente logrando esquivarlo.
No obstante, su lamentable destino ya estaba marcado, pues no logró esquivar un segundo vehículo, un BMW platino conducido a una velocidad de 140 k/h por muchacho de unos 18 años de edad.
El cuerpo del peatón quedó a unos 30 metros de distancia aproximadamente del punto donde fue impactado por el vehículo, que no se detuvo más, hasta parar unas calles atrás de Banco Santander donde el joven conductor tiene su casa.

Hasta ahí es perseguido por un policía que andaba franco, en un tercer vehículo y otras personas que son llamadas por un vecino que ebrio grita, palabras más, palabras menos: “fue el pastor revoltoso”.
Por esa causa el joven ya no logró cubrir el cofre, todo destrozado, con plástico negro, y debe encarar a la autoridad, según un testigo de los hechos.
Pese a que ya se había identificado al responsable del atropellamiento (homicidio imprudencial), el falso testimonio de un vecino provocó que reporteros que cubren la nota roja se fueran con su versión y responsabilizaran al “pastor”, cuya identidad se desconocía, que lidera la Iglesia Cristiana “Plenitud”, ubicada a unos metros de donde fue el accidente y a unas cuadras del joven, hijo de uno de los líderes de la congregación.
Precisamente, por esa confusión y todo el caos que provocó, el pastor Jonathan dio entrevistas a medios que lo solicitaron en la oficina de su templo poco antes de la medianoche.
Ahí compartió los videos grabados por las cámaras de vigilancia del interior y exterior del templo donde se ve cuando unos niños corren avisarle que afuera había ocurrido un accidente y es por eso que sale a toda prisa a verificar lo sucedido.
En los mismos videos se alcanza a ver el vehículo responsable pasar frente al templo, el accidente, a mujeres correr o llorar en crisis nerviosa.
El pastor informó que el joven es hijo de uno de los líderes del templo, pero que era un chico sano, sin vicios y lamentaba el accidente que enlutaba un hogar y afligía a otro.
Dio a conocer que incluso el joven firmó documentos de responsiva a las autoridades y el padre de éste se apresuraba a regresar a Cancún, pues se encontraba de viaje.

[…] Revela pastor de Iglesia Cristiana, en Cancún, la verdad sobre el trágico accidente ocurrido frent… Post Views: 244 […]