Cientos de peregrinos estarán llegando a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, que se ubica en el área del Parían

Cancún (Marcrix Noticias).- La lluvia que cayó de manera copiosa ayer domingo, ocasionó que se retrasarán la instalación de los puestos y locales para la venta de comida de los festejos de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, que se ubica en el área del Parían de Cancún.

“Si todos andamos muy apurados, con los arreglos para la misas, que iniciarán desde las 6 de la tarde de hoy y que terminarán hasta las 11 que se realice la última en honor a la Virgen de Guadalupe, todo porque la lluvia que cayó ayer nos retrasó todo”, expresó la madre encargada de los arreglos de la parroquia citada que un año más de vestirá de fiesta este 11 y 12 de diciembre.

Agregó la entrevistada que no solo las madres que están encargadas de la citada casa de oración están muy atareadas, sino también los padres y personas que ayudan en las misas.

“No paramos hoy, como ve cargo los arreglos que acomodaremos en los altares, para la primera misa que iniciará a las 6 de la tarde”, adelantó.

Finalmente, cuestionada sobre el número de feligreses que esperan adelantó que en está ocasión podría superar a la del año anterior, ya que reconoció que después de la pandemia la fe se incrementó entre los cancunenses y están regresando cada vez más a las parroquias.

Cabe destacar, que trabajadores de la Dirección de Comercios y Servicios en la Vía Pública se presentaron a las calles aledañas de la capilla para ordenar los puestos de los comerciantes que se instalaran en el citado festejo, sin embargo, sin embargo, su director brillo por su ausencia.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página