Sobre las afectaciones que ha tenido la industria con el aumento en el precio de los combustibles, el director de Autocar aseveró que sí les ha afectado
Cancún (Marcrix Noticias).- Las malas condiciones de algunas unidades del Transporte Público que entrar a la zona hotelera de Cancún se deben a la falta de insumos que registran un retraso, debido al conflicto que se vive en Europa del este, aseveró Santiago Carrillo Chávez, director de Autocar.
De acuerdo con el empresario, esta situación ya les generó una sanción por parte de la dirección de transporte del ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que han acelerado un poco el proceso de revestimiento de autobuses, de los cuales llevan 10 unidades.
Sobre las afectaciones que ha tenido la industria con el aumento en el precio de los combustibles, el director de Autocar aseveró que sí les ha afectado, pero por ahora descartan un aumento en las tarifas.
Según dijo, desde el inicio de la pandemia de coronavirus han podido realizar ahorros que les han ayudado en estos momentos, además de que gracias a la reactivación económica ya han podido echar a andar a casi el 90% del parque vehicular.
Añadió que el número de plazas laborales ya está muy similar al que se tenía pre pandemia y esperan que para el segundo semestre de 2022 ya hayan podido restablecerse al 100%.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias1👇
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/