La presidenta de Canirac Cancún señaló que el 14 de febrero representó un respiro para el sector restaurantero, con la visita de parejas y grupos de amigos.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Los restaurantes de Cancún registraron un repunte de hasta el 90% en sus ventas durante la celebración del Día de San Valentín, de acuerdo con el balance presentado por la Canirac Cancún.

La presidenta del organismo empresarial, Perla Flores Navarro, señaló que la fecha representó un respiro para el sector restaurantero, al consolidarse nuevamente como la principal opción para celebrar tanto entre parejas como entre grupos de amigos.

Destacó que la amplia variedad de la oferta gastronómica en Cancún es uno de los factores que facilita la elección de los comensales, además de la preparación especial que realizaron los establecimientos para esta fecha, lo que contribuyó de manera importante al incremento en la afluencia y el consumo.

Durante el 14 de febrero, numerosos restaurantes ofrecieron menús especiales, promociones, obsequios y experiencias diferenciadas, como serenatas en las mesas, acciones que ayudaron a atraer a más clientes y a mantener al sector a la vanguardia en celebraciones temáticas.

La dirigente empresarial subrayó que, en términos generales, el comportamiento del sector fue positivo durante San Valentín, confirmando que este tipo de fechas siguen siendo clave para la recuperación y estabilidad económica de los restaurantes en Cancún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página