El restaurante dio a conocer que en lo que salen los resultados del análisis realizado en su sucursal del norte de Mérida, darán agua embotellada.

Mérida (Marcrix Noticias).- Un nuevo caso de intoxicación se registró este lunes en Yucatán, cuando los clientes de una cadena estadounidense de pizza reportaron haber presentado síntomas como mareos, vómitos y dolor estomacal, después de consumir en el restaurante.

En esta ocasión se trató de la sucursal norte del establecimiento conocido como Boston’s Pizza Mérida, donde distintos comensales que consumieron alimentos y bebidas momentos antes, comenzaron a reportar síntomas de intoxicación.

“Normalmente no comparto este tipo de cosas, pero debido a que le pasó a gente muy cercana e indagando un poco más, a mucha gente”, escribió Jorge García en redes sociales, quien denunció que las “aguas frescas” del restaurante estaban contaminadas.

Con respecto a los señalamientos por intoxicación, el restaurante emitió un comunicado durante la tarde del lunes, firmado por el director general Eduardo Vargas Toledo, en el que pidió disculpas hacia sus clientes y añadió que en 20 años no habían sufrido una situación como esta.

“En las últimas horas hemos sido notificados de diversos mensajes vía redes sociales y Whatsapp de temas relacionados con la calidad de nuestra agua. Hemos de inmediato cancelado la venta de limonadas, naranjadas y el uso de hielo para hacer los análisis correspondientes”, compartieron a través de sus redes sociales.

El restaurante reiteró su compromiso con servir a las familias yucatecas y aseguró que en cuanto tengan los resultados de los análisis correspondientes, emitirán un nuevo comunicado para aclarar la situación.

Luego de los señalamientos hechos en redes sociales por una presunta intoxicación de varios clientes de un restaurante de Mérida, se llevó a cabo el análisis del agua.

Tras varias menciones sobre este caso, el director general, Eduardo Vargas Toledo, señaló que tomaron medidas para cancelar la venta de limonadas, naranjadas y el uso de hielo hasta realizar las investigaciones correspondientes.

Debido a que este caso se ha vuelto viral, la empresa estadounidense ha mantenido al público informado sobre el caso, por lo que este martes antes del mediodía compartió un nuevo aviso.

‘Comprometidos con las familias yucatecas, el día de hoy a primera hora se realizaron los primeros estudios del agua en nuestra sucursal Montejo’.

La empresa señaló que en cuanto se tengan los resultados, se reemplazará el agua por agua embotellada.

Cabe mencionar que este anunció fue acompañado de fotografías donde se puede ver al personal especializado tomando muestras del agua y el hielo que usan en dicha sucursal.

Tras compartir este anunció, los comentarios no se hicieron esperar y una mujer identificada como Lupita Fernández manifestó que sus hijos amanecieron con vómitos y fiebre.

Por su parte, Marina Valle cuestionó si usan ‘agua de la llave’, a lo que el restaurante de Mérida informaron que cuentan con un sistema de purificación de agua y recalcaron que ‘jamás daríamos agua de la llave’, ya que ‘lo más importante es la salud de nuestros huéspedes’, como acostumbran llamar a sus clientes.

Con información de La Verdad Noticias

Para notas Marcrix WordPress

Portal MarcrixNoticias 👩‍💻 👇 www.marcrixnoticias.com.mx 

Twitter 👇

@MarcrixNoticias 

Facebook 

@MarcrixNoticias1👇

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1

Youtube 👇

https://bit.ly/marcrixyoutube

Instagram 👇

@marcrixnoticias 

Watshapp 👇📱9982366565 

Mail 👇

publicidadmarcrix@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página