Esperan tenerlos listos antes de que finalice el 2024.
Cancún(Marcrix Noticias).- El encargado del despacho del Instituto del Deporte municipal, Alejandro Luna López, manifestó que cinco espacios deportivos aún permanecen pendientes para su rescate y rehabilitación, mismos que deberán ser concluidos antes de finalizar 2024.
El funcionario informó que actualmente están por terminar los trabajos de rehabilitación que llevan a cabo en el estadio del Toro Valenzuela, así como el de la supermanzana 58, en la unidad Morelos.
“En dos años se lograron rescatar y rehabilitar 35 espacios deportivos, marcando un esfuerzo significativo por parte del gobierno municipal para fomentar la actividad física y el deporte en la comunidad”, añadió.
Luna López mencionó que el rescate de espacios deportivos continuarán en la nueva administración.
“Es darle seguimiento a este proyecto que se estableció de manera estratégica en el 2024, terminar los que están pendientes antes de que finalice el presente año e iniciar 2025 muy fuerte con seguimiento a todo lo que se realice en el actual gobierno”.
Indicó que uno de los compromiso es seguir impulsando proyectos que promuevan la recreación y el bienestar social, asegurando que cada espacio rescatado sea un lugar accesible para el desarrollo de actividades deportivas y recreativa.