CFE prioriza el restablecimiento de los servicios que son trascendentes y fundamentales para la comunidad
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— A una semana del paso del Huracán Otis, el restablecimiento del servicio eléctrico en Acapulco es del 55 por ciento de los usuarios afectados en este puerto turístico de Guerrero, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por el huracán Otis, hubo 284 mil 670 clientes perjudicados con el corte de servicio de luz, por lo cual se han restablecido el servicio en 156 mil 569 usuarios.
En todo el estado de Guerrero, Otis afectó a 513 mil 524 usuarios y con las labores ininterrumpidas la CFE ha restablecido el suministro eléctrico a 385 mil 951 que representan al 75 por ciento de los clientes.

La CFE ha dado prioridad al restablecimiento de los servicios que son trascendentes y fundamentales para la comunidad, instalando de manera inmediata plantas de emergencias, principalmente, a hospitales, sistemas de comunicaciones, gasolineras, instalaciones de seguridad pública y protección civil y demás establecimientos que prestan servicios prioritarios para la población.
Los trabajadores de la CFE ejecutan maniobras de una manera ordenada, en jornadas dispuestas de tal forma que, durante las 24 horas, se tienen equipos de trabajo en labores de restablecimiento, dijo la CFE.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O